BUENOS AIRES.- Fernanda Neil, una de las chicas que trabajó en "Chiquititas", la exitosa serie para adolescentes que en la década del 1990 hizo furor en la televisión argentina, tuvo un cambio drástico en su vida: ahora tiene un sex shop en San Isidro.
La actriz se dedica a la venta de productos sexuales, como látigos, vibradores, bolas de Grey y mieles estimulantes. "Es una nueva faceta en mi vida. Tiene que ver con el universo y las cosas que uno desea", contó en declaraciones a revista Pronto.
"Desde Chiquititas a hoy pasaron casi 20 años. Nacieron nuevas inquietudes y no tuve prejuicios a la hora de volcarme a esta nueva faceta porque la sexualidad es la energía creadora de la naturaleza. Sin sexualidad no podríamos crear. No hay que tener juicios ni tabúes, sino ganas de divertirnos. Todos nos vamos a morir y hay que disfrutar el presente, el estar en pareja. El costado creativo de la actriz lo deposité en parte en esto", añadió.
Además, aclaró que "para vender tengo que conocer los productos y experimentar. Muchos hombres se asustan cuando la mujer aparece con un juguetito y tienen que entender que no son para competir, sino para aumentar el deseo de la pareja, romper la rutina y divertirse".
¿La gente se acuerda de su participación en "Chiquititas"? Aunque pasaron dos décadas, la gente reconoce a Neil. "La mayoría me reconoce. Pero más allá de eso, tengo mucho feedback con el público y todos se van dándome un beso. Atiendo a las clientas de a una, las hago sentir cómodas y les aclaro las dudas que tengan. Hay clima de complicidad y empatía", concluyó.